Cancellation & Refund Policy

Política de Cancelación y Reembolso

En Cheapeticket.mx proporcionamos todos los detalles sobre la reserva de vuelos y las ofertas de alojamiento en todo el mundo antes de venderlo. Tenemos acuerdos con todos los pasajeros de aerolíneas conocidas que ofrecen vuelos reducidos tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro agente de viajes trabaja las 24 horas del día para encontrar a nuestros clientes los vuelos más lujosos y a precios razonables.

Las reservas son revocables a nuestra discreción.

Esperamos que nos proporciones información completamente precisa para tu reserva. Y si encontramos algún documento falso o su información está a medias o no está completa, podemos detectarlo durante el proceso de reserva o emisión de boletos, nos reservamos el derecho de cancelar sus arreglos. Además, no podemos garantizar una compensación por todas estas cancelaciones. Por lo tanto, al hacer una reserva, le recomendamos que solo proporcione información genuina y precisa.

Cancelaciones de aerolíneas o modificaciones de horarios

Renunciamos a todo deber por cualquier cambio que implementen en la programación o las tarifas que ofrecen. En caso de mal tiempo o cualquier otro evento de emergencia, las compañías aéreas siempre han tenido el derecho de cambiar los itinerarios de vuelo, incluida la hora y la fecha de salida. En tales casos, no aceptamos ninguna responsabilidad. Te sugerimos que consultes las actualizaciones de la aerolínea con frecuencia antes de la fecha programada de tu viaje. Los términos y condiciones de los proveedores externos, como aerolíneas, hoteles y empresas de alquiler de coches, difieren. Pero, tan pronto como recibamos información sobre el horario alterado y la información de la nueva salida, se lo notificaremos. Si se produce un cambio en el horario del vuelo el día antes de la salida, nos pondremos en contacto con los pasajeros relacionados mediante una identificación de correo electrónico u otro método de contacto sugerido.

Requisitos de aprobación de la solicitud de reembolso

Para recibir un reembolso, se deben cumplir ciertas condiciones. Los hemos enumerado a continuación; Por favor, léalo detenidamente. Que aunque Cheapeticket.mx servicios no son reembolsables, si nuestros clientes envían una solicitud de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, puede ser elegible para una devolución en ciertos tipos de reservas de aerolíneas. Por lo tanto, notifique a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la compra de su vuelo. Solo se aprobará su reembolso si realiza una llamada telefónica. Por ello, sugerimos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible para recibir el reembolso de su viaje. Solo usted tiene derecho a un reembolso por sus reservas de vuelo si el billete de avión que compró cumple con las condiciones de reembolso. Por lo tanto, al comprar un vuelo, mantenga los ojos bien abiertos

Pedimos a nuestros clientes que esperen a que se complete el proceso de reembolso del vuelo después de solicitar una cancelación y reembolso. No tenemos forma de saber cuándo se completará su solicitud. Sin embargo, podemos asegurarle que actuaremos pronto. Las siguientes etapas están involucradas en el procesamiento de una solicitud de reembolso completo:

Notificación por correo electrónico

Uno de nuestros agentes de servicio al cliente iniciará el procedimiento de reembolso después de que lo solicite. Recibirá una notificación oficial de su solicitud a través de correo electrónico. No es un hecho que obtendrá un reembolso si responde a este correo electrónico. Esto solo sirve como aprobación oficial de la solicitud. Además, recibirá un número de referencia genuino para su compra en este correo electrónico. Tener discusiones con los proveedores Tenga en cuenta que no reembolsamos ninguna de las tarifas de servicio pagadas al hacer una reserva o reservar un vuelo con nosotros. Cada uno de estos proveedores tiene sus propias especificaciones para las solicitudes de reembolso. Sus solicitudes se cumplirán si se ajustan a los criterios. Después de eso, te haremos saber lo que decidan. Una conversación entre nuestro personal de servicio al cliente y los proveedores sigue a su correo electrónico. Algunos de estos proveedores incluyen aerolíneas, empresas de alquiler de automóviles, hoteles, salas VIP de aeropuertos y otras empresas.

Por favor, tómate de las manos

Una vez que los proveedores hayan aceptado sus solicitudes de reembolso, las transacciones podrían tardar algún tiempo en finalizar. Por lo tanto, debes practicar la paciencia durante todo ese tiempo. Además, es posible que le impongan una multa por una devolución. Una vez que los proveedores hayan aceptado sus solicitudes de reembolso, las transacciones podrían tardar algún tiempo en finalizar. Además, es posible que le impongan una multa por una devolución. Después de presentar su solicitud, podría tomar de tres a seis semanas para que reciba su reembolso. Por lo tanto, pedimos cortésmente a nuestros clientes que ejerzan un poco de paciencia mientras nuestro equipo y los equipos que nos siguen hacen todo lo que está a su alcance para brindarle su solución lo más rápido posible. Por lo tanto, deja que madure. Tarifas asociadas con el procesamiento de solicitudes de reembolso.

Cobramos tarifas adicionales por procesar las solicitudes de reembolso. Tras el pago de las tasas, se tramitan las solicitudes de reembolso y se presentan a los proveedores. Si los proveedores aceptan completar las transacciones de reembolso, se le cobrará. Sin embargo, si los proveedores rechazan sus reclamaciones, se pagarán las tarifas de procesamiento de sus reembolsos. Tenga en cuenta que solo reembolsamos las tarifas de procesamiento de los reembolsos; No reembolsamos las tarifas de servicio por hacer la reserva inicial o comprar el boleto.

Política de confidencialidad Nosotros,

Cheapeticket.mx, aconsejamos a nuestros consumidores que mantengan la confidencialidad de los datos de su billete electrónico y de su cuenta de reserva. El propietario de la cuenta y las partes relacionadas que llevaron a cabo la infracción serían los únicos responsables de cualquier pérdida. Proporcionar los datos de su entrada a un proveedor externo puede dar lugar a un uso indebido y otros comportamientos ilegales. Tenga en cuenta que Cheapeticket.mx no será responsable de ningún daño en este tipo de escenarios. Cheapeticket.mx no seremos responsables de ninguna pérdida de clientes, incluso si un tercero utiliza la información de su boleto electrónico para cancelar los servicios de su viaje. Por lo tanto, en estas circunstancias de cancelación, no podemos dar un reembolso. Como resultado, no revele la información de su reserva de vuelo a nadie que no esté autorizado.